BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+5
hmore
ONION
tremendo-vago
Fenrir
JarZe
9 participantes

    Mafia Medieval - El Juego

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Jul 29, 2009 3:44 pm

    Mafia Medieval


    Roles
    Mafiosos:
    Tienen CTB (Conversación Tras Bastidores) y pueden realizar una muerte grupal por noche, deben seleccionar la persona que realiza la matanza. Para ganar deben matar a todos los inocentes.

    - Ladrón: Un bandolero que ha refinado sus habilidades de ratero en los últimos tiempos, siempre que es capturado es arrojado a los calabozos; aún espera el día que lo condenen a muerte por sus “hazañas”. Durante la noche es capaz de escudriñarse, seguir un jugador y evitar que actúe. Para poder hacer uso de su habilidad debe enviar un MP al host especificando el nombre del jugador al que desea bloquear.
    - Brujo: Un hechicero que fue expulsado del reino por herejía. Es capaz de salvar de la muerte a un jugador mediante magia. Para ello deberá enviar un MP con el nombre del jugador que desea salvar. El brujo puede salvarse a sí mismo.
    - Jefe Rebelde: Jefe de los mafiosos, es el más inteligente del grupo y es capaz de matar de un solo golpe a sus adversarios debido a su fuerza extraordinaria. El Jefe Rebelde solía ser de gran confianza del Rey, sin embargo la corrupción pudo más que la confianza, por lo que fue expulsado del reino. El Jefe Rebelde es capaz de matar a un jugador, siempre y cuando conozca su identidad. Para realizar la acción debe enviar un MP al host con el nombre del jugador el nombre del rol (que cree pertenece a ese jugador). Si el jefe rebelde falla en su intento (el jugador no coincide con el rol que especifica) su rol será revelado en el post.

    Buenos: No tienen CTB. Para ganar deben matar a toda la mafia.

    - Rey: Dueño y señor de todo Wolnia, es capaz de influenciar la mentalidad de los pobladores durante el día. Puede alterar el voto de alguien (0, 1 o 2) y detener el día cuando se han ingresado el 50% de los votos. Para alterar un voto el Rey debe enviar un MP con el nombre de la persona a la que desea alterar su voto y el poder que desea asignarle (0, 1 o 2). El Rey puede alterar su propio voto. Para detener el día, el Rey debe enviar un MP indicando que ya quiere detener el día y el número del último post a tomar en cuenta.
    - Caballero: Fiel defensor del Reino, el caballero puede matar un jugador por noche. Para ello debe enviar un MP al host indicando el nombre del jugador a matar. El caballero no puede asesinar a su Jinete, a quien conoce. Mientras el jinete está vivo, el caballero es inmortal.
    - Jinete: Es el acompañante fiel del caballero, quien lo conoce. El jinete, con el fin de ayudar a su compañero de batalla, puede bloquear a un jugador por noche. Si el caballero es atacado por la mafia, el Jinete muere en su lugar y su acción no se lleva a cabo, pues la abandona para proteger a su compañero.
    - Curandero: Es el curandero oficial del reino. Con sus habilidades de hechicero es capaz de salvar a un jugador de la muerte cada noche.
    - Guardia Real: Oficial destacado de la guardia real, sus habilidades militares le han conferido una experiencia en espionaje excepcional. Cada noche puede seguir a un jugador y conocer el rol que posee. Para esto debe enviar un MP al host indicando el nombre del jugador, al final de la noche el host le envía un MP con el rol de ese jugador.
    - Forense: Es el médico forense del reino, cada noche luego de las acciones el host le envía un MP con el nombre de los caídos y el bando al que pertenecían.


    Introducción:


    La noche caía, los pobladores de Wolnia se preparaban para dormir, mientras un pequeño grupo se preparaba para su última reunión clandestina en una taberna que pertenecía al líder.

    Jefe Rebelde: Ha llegado la hora esperada compañeros, el tiempo del Rey fracasado ha llegado a su fin. Nosotros crearemos un nuevo régimen dónde los únicos privilegiados seremos nosotros y aquellos que decidan unirse en el camino, esta tierra será nuestra.

    Ladrón: Jefe, he conseguido todo lo necesario para el plan. Tengo espadas, dagas, sogas y armaduras listas para ejecutar el plan perfecto y derrocar al Rey.

    En la penumbra de la noche oscura, donde la única fuente de luz era una candela, se presentó una sombra. He llegado tarde? –Preguntó el Brujo- No, indica el Jefe Rebelde, has llegado en el momento indicado.

    La plática continuó mientras al plan de la mafia se le agregaban los pocos detalles faltantes.

    *********************************************************

    Los pobladores de Wolnia tenían ya semanas de estar presentando quejas al Rey sobre un grupo de aldeanos que les estaba perjudicando, robándole las cosechas de los huertos y amenazándolos de muerte sin poder hacer nada, el Rey respondió a los pobladores diciendo que pondría fin a este grupo de la manera que fuese necesario

    *********************************************************

    El Rey llamó a un grupo selecto de su confianza a quienes les habló:

    Rey: He recibido quejas sobre este grupo bandolero que está introduciendo pánico en mi reino, es hora de hacerlos pagar!

    Caballero: Dejádmelos a mi Rey. Envíame a mí con mi jinete y verás que yo los elimino.

    Guardia Real: No tan rápido Caballero. Según los comentarios, estos mafiosos están bien armados y tienen más información de la que nosotros creemos. Debemos ser muy cautelosos con las acciones que tomamos, pues no queremos matar a los miembros de nuestra comunidad que son inocentes, una rebelión es lo que menos necesitamos en estos momentos.

    Curandero: No solo eso queridos compatriotas, estos desgraciados se han apoderado de un arsenal que nos podría hacer mucho daño si no somos cuidadosos. –Interrumpe el Jinete-

    Jinete: Yo voy donde mi Rey me envíe, aunque deba morir intentando frenar estos malditos.

    Forense: Tranquilo Jinete, no quiero ver tu cuerpo mañana en mi consultorio. Amigos, lo que menos quisiera es tener que identificarlos a ustedes, pero si puedo ser de ayuda para eso estaré aquí. Cuenten conmigo.

    Rey: Muy bien, sabía que podía contar con ustedes para esta guerra sigilosa. No queremos que los pobladores se den cuenta de lo que ocurre, debemos deshacernos de estos vándalos de la manera más silenciosa posible, pero para siempre.

    Todos se saludaron y desearon buenas noches, luego partieron a casa, con sus esposas, pensando que podría ser la última noche que estaban con ellas.

    El Rey se sentó a orillas de su cama meditando… “Espero que los dioses nos acompañen en esta jornada. Mi reino está en juego, pero daría mi vida por mi gente y eso haré! Mañana será el último día que estos mafiosos andan libres.

    *********************************************************

    La noche inicia ahora y terminará mañana a las 7:00PM (GMT -6), envíenme sus acciones.
    Si recibo todas las acciones antes de que la noche termine, podría terminarla antes.

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago
    2. Chrek
    3. reas
    4. Fenrir
    5. hmore
    6. onion
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc


    Links a la accion
    Noche 1 - Sueño Interrumpido
    Dia 1 - Des-Informacion
    Noche 2 - Sorpresas en el Bosque
    Dia 2 - Sin Acuerdos
    Noche 3 - La Asunción


    Última edición por JarZe el Miér Ago 05, 2009 10:58 am, editado 5 veces
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty LOS MP

    Mensaje por Fenrir Jue Jul 30, 2009 9:06 am

    CUANTO VA A DURAR LA NOCHE??

    :affraid:
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Jue Jul 30, 2009 9:11 am

    Fenrir escribió:CUANTO VA A DURAR LA NOCHE??

    :affraid:
    Aca esta la respuesta a tu pregunta... Wink
    INTRODUCCION escribió:
    La noche inicia ahora y terminará mañana a las 7:00PM (GMT -6), envíenme sus acciones.
    Obviamente si recibo las acciones antes de esa hora la noche terminará temprano... Decidí darle mas de 24 horas para que todos entiendan y puedan pensar bien su rol y sus acciones...
    Recuerden que pueden cambiar su objetivo para la noche, siempre y cuando manden el cambio antes de la hora de finalización... Hoy (30 de Junio @ 7:00 PM GMT-6) Asi que estoy a la espera... Shocked Shocked Shocked
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Jue Jul 30, 2009 7:26 pm

    Bien... Tengo todas las acciones.
    La noche oficialmente ha terminado!
    En estos momentos no puedo redactar el post, lo mas seguro es que lo suba como a las 10:00 PM mi hora, asi que si prefieren lo checan mañana....

    Tambien aclaro (por consultas de varios usuarios) que pueden postear en cualquier momento en el hilo (dia o noche)...
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Jue Jul 30, 2009 7:53 pm

    Sleep

    ¡Ya falta poco para que el forense diga quien es el primer wey en dejar de estorbar¡

    jajaja
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Vie Jul 31, 2009 12:33 am

    Noche 1 - Sueño Interrumpido

    *************************************************************

    Luego de la despedida con el Rey, el grupo se dividió para largarse a sus casas, pero no todos… El caballero y el jinete tenían otros planes para esa noche. Tengo un mal presentimiento –dijo el caballero al jinete- no te preocupes, respondió el jinete, yo estare aquí para protegerte de cualquier ataque.

    En las afueras del cuarto del caballero, al final de un pasillo iluminado solamente con una antorcha que se apagaba lentamente con el pasar de los minutos, el jinete se marcho pensando “Mi caballero se encuentra a salvo por esta noche, pero yo tengo un deber que cumplirle a mi Rey”… El jinete bajo suavemente las escaleras para no levantar sospechas, sus pasos eran tan silenciosos que su sonido era opacado por el quemar de las antorchas. Con dificultades para ver, debido a la baja luz que emitían las antorchas, tiro de la puerta… No abria… Tiro con mas fuerza y la puerta cedió… “Ahora si me encargare de mi tarea por la noche”…..

    *************************************************************

    Al llegar a su casa Onion saludo a su esposa, teniendo clara su misión para la noche…. “Esta noche tendre que salir” –le dijo a su esposa- “Preparame la cena para llevar, pues hoy sera una noche larga y no podre cumplir mi misión sino tengo suficientes fuerzas”. Luego que su esposa estuviera dormida cogió sus armas y decidió marcharse… Al apagar la ultima antorcha de su casa vio una sombra cruzar por la puerta. Sin hacer ruido se acerco a la puerta empuñando la espada que le acompañaba solo para sentir un golpe rápido en la cabeza… “Eso lo mantendrá quieto por esta noche” pensó la extraña sombra…

    *************************************************************

    Tremendo-vago se sentó a orillas de su cama a meditar, presintiendo que existía un traicionero entre ellos, algún infiltrado… Meditando en las posibilidades de su objetivo, no pudo mas. Se quedo dormido…

    *************************************************************

    La habitación de reas se encontraba en tinieblas, exhausto por la jornada decidió tirarse a la cama a descansar. La luz de la luna atravesaba las rendijas de las ventanas definiendo su silueta, un cuadrado perfecto se delineaba en la pared opuesta a la única fuente de luz que tendría el cuarto en ese momento. reas pensaba en quienes podrían ser los mafiosos y como acabarlos, cuando su pensamiento fue interrumpido por una deformación en la silueta de la ventana. Inmediatamente volteó su mirada hacia el lugar... Creo que sólo estoy cansado, pensó.

    Unos instantes más tardes el estruendo de una silueta atravesando la ventana colgado de una cuerda fue suficiente para que reas saltase de su cama, nervioso se levantó para observar a otras dos personas ingresar de la misma manera a su cuarto. “Que quieren?” preguntó reas…. “Te queremos a ti…” respondió una voz grave. Los pensamientos de reas volaban a velocidades inimaginables, miles de imágenes pasaban por su mente en fracciones de segundo, y una de ellas se quedó en su mente… Su espada… Estaba en la mesa junto a la cama, justo a un paso de donde se encontraba parado.

    Estaré en desventaja, dijo reas, pero no seré presa fácil y estiró su mano para alcanzar la espada, pero era demasiado tarde. El ladrón se había escudriñado y había tomado la espada del ahora indefenso reas.
    Creo que no es tu día, dijo el brujo, mientras se acercaba a él por detrás. El brujo extendió sus manos y las pasó por encima de la cabeza de reas, quien se agachó y lanzando una patada lo envió hacia la pared, el ladrón sabía que no podía escapar y sin dudar se abalanzó sobre los pies de reas tirándolo al suelo y dejándolo inmóvil… “Tu fin ha llegado” le dijo el Jefe Rebelde, esta noche seré yo quien termine contigo. El Jefe Rebelde sacó una daga de su costado derecho, levantando su mano izquierda y dando un pequeño salto dejó caer toda su fuerza sobre el pecho de reas…. reas luchaba, pero su lucha era en vano, la sangre corria por los costados del cuerpo sin fueras, la daga llena de sangre fue sacada lentamente por el Jefe, mientras los otros dos mafiosos disfrutaban del olor de la victoria. Los tres mafiosos se habían apoderado de reas y le habían asesinado.

    Vamos, dijo el Jefe Rebelde, esto apenas ha iniciado…. Con una sonrisa en los labios salieron por la ventana que ahora iluminaba la habitación sin vida de reas, solo con un cuerpo lleno de sangre….

    *************************************************************

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir
    5. hmore
    6. onion
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    El dia comienza ahora y terminará el día Sabado 01 de agosto a las 09:00 AM (GMT -6)
    Gracias reas por jugar... Es una pena que te tengas que marchar tan pronto...
    Las votaciones estan abiertas, la discusion comienza ahora... Twisted Evil
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Vie Jul 31, 2009 10:04 am

    *************************************************************

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por Hmore
    5. hmore
    6. onion
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    ///////////////00000000000000000////////////

    Habitantes de Wolnia.

    Mis conocimientos en el arte de la guerra y mi sabiduria me dice que Hmore es culpable.
    Presiento que por sus manos corre sangre inocente......muerte al asesino.

    /////////////////0000000000000/////////////
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Vie Jul 31, 2009 10:06 am

    lastima que hubiese muerto reas.
    La verdad, yo fui uno de los que preguntó si se podia o no, hablar de noche, ya estoy entendiendo un poco el juego pues me lo pasaron en feis-buc, aunque es muy distinto.

    segun lo que leí, sospecho de Fenrir, pero prefiero no votarlo (pues aun no se como se vota) pero sospecho aun mas de Onion así que esperare a ver que comentan ellos y ver por quien votar, ademas pues se suypone que hay algien que exmaina personajes, entonces pues espererae a ver a quien examinaron.
    xd
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por ONION Vie Jul 31, 2009 10:15 am

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por Hmore
    5. hmore
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    **************************************************************************************************************
    Mis habilidades de guerras me dan la certeza que El Cabo con su silencio fue complice de Reas. Muerte al Cabo.
    Los invito a votar por el antes que se demasiado tarde, saludos compañeros
    **************************************************************************************************************
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Vie Jul 31, 2009 10:20 am

    tremendo-vago escribió:lastima que hubiese muerto reas.
    La verdad, yo fui uno de los que preguntó si se podia o no, hablar de noche, ya estoy entendiendo un poco el juego pues me lo pasaron en feis-buc, aunque es muy distinto.

    segun lo que leí, sospecho de Fenrir, pero prefiero no votarlo (pues aun no se como se vota) pero sospecho aun mas de Onion así que esperare a ver que comentan ellos y ver por quien votar, ademas pues se suypone que hay algien que exmaina personajes, entonces pues espererae a ver a quien examinaron.
    xd

    Tremendo Vago:
    Explicame tus razones por las cuales sospechas de mi.
    Yo creo que lo que quieres es confundir al resto del grupo para me liquiden.

    Pero total:

    Ahi va como puedes votar...

    Tomo el ultimo post con los votos y le das en QUOTE

    Al editar el mensaje seleccionas tu personaje y a la par pones por quien quieres votar.
    Si el personaje por el cual quieres votar ya esta "nominado" tienes que usar el mismo color del voto original para identificarlo claramente.

    Despues puedes poner algun mensaje o indicacion de porque lo nominas....
    Puedes verificar mi voto y el de Onion para guiarte....


    Saludos.
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Vie Jul 31, 2009 10:44 am

    Fenrir escribió:
    Tremendo Vago:
    Explicame tus razones por las cuales sospechas de mi.
    Yo creo que lo que quieres es confundir al resto del grupo para me liquiden.

    Pero total:
    Ahi va como puedes votar...

    Tomo el ultimo post con los votos y le das en QUOTE
    Al editar el mensaje seleccionas tu personaje y a la par pones por quien quieres votar.
    Si el personaje por el cual quieres votar ya esta "nominado" tienes que usar el mismo color del voto original para identificarlo claramente.

    Despues puedes poner algun mensaje o indicacion de porque lo nominas....
    Puedes verificar mi voto y el de Onion para guiarte....


    Saludos.
    ok, gracias por explicarme como votar, y pues digo que sospecho de usted simplemente por un comentario que hizo. pero igual no importa porque enrealidad sospecho de todos, ademas, acuse a Onion y a usted, y usted fue el único que pidio exlicación, lo que me da a entender que onion se siente algo seguro o no se, creo yo.
    entonces por el momento


    Host: JarZe
    1. tremendo-vago vota por Onion
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por Hmore
    5. hmore
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Vie Jul 31, 2009 11:09 am

    Me gusta como se esta desarrollando la discusión Very Happy
    Bien hecho!!!
    Solo una aclaración... Recuerden remover los tags (etiquetas)
    Código:
    [quote][/quote]
    Les dejo el roster actualizado Wink

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago vota por Onion
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por Hmore
    5. hmore
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por ONION Vie Jul 31, 2009 11:14 am

    tremendo-vago te estas confundiendo un poco, pero bueno es tu eleccion, piensa Esto: "como Fenrir inmediatamente despues de leer tu mensaje, se excuso, queriendo ser condesendiente". Aun puedes cambiar tu voto. Solo te recuerdo que gato no come gato. y las ONION somos expertos en hacer llorar.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Vie Jul 31, 2009 11:32 am

    ONION escribió:tremendo-vago te estas confundiendo un poco, pero bueno es tu eleccion, piensa Esto: "como Fenrir inmediatamente despues de leer tu mensaje, se excuso, queriendo ser condesendiente". Aun puedes cambiar tu voto. Solo te recuerdo que gato no come gato. y las ONION somos expertos en hacer llorar.

    AUN ASI ONION.

    NO VOY A CAMBIAR MI VOTO. YO BIEN PODRIA VOTAR POR VOS.
    PERO ESTAS DEMOSTRANDO QUE LAS CEBOLLAS TAMBIEN LLORAN....

    JAJAJA
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por hmore Vie Jul 31, 2009 11:36 am

    1. tremendo-vago vota por Onion
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por Hmore
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc


    al igual que tremendo-vago creo que fenryr es muy sospechoso pues el comentario que hizo haria indicar que es el guardia real, pero si no lo es trata de engañarnos asi que al momento no podria asegurar que el sea villano. tremendo vago menciono que no pudo actuar en la noche por que no sabia bien como hacerlo.
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Fenrir Vie Jul 31, 2009 11:59 am

    1. tremendo-vago vota por Onion
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    ----XXXXXXXXXXXXXX----
    He consultado el Oraculo y el mas alla y me ha mostrado que el destino ha decido que tremendo vago pase a mejor vida.
    Hmore, descansa por hoy pero tu muerte vendra pronto.
    Tremendo vago, aparentas ser muy inocente, demasiado.
    ----XXXXXXXXXXXXXX-----
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Vie Jul 31, 2009 2:17 pm

    ah?

    que mentira tan grande la tuya hmore,

    LO QUE DIJE FUE QUE EN EL JUEOG DE MAFIA DEL CARE-LIBRO Cuando es de noche uno no puede HABLAR , Postear, y pues como me pasaron ese juego para entener Éste. por eso era que lo decia, pero ya me explicaron que si se puede postear, respecto a habilidades de noche, tengan en cuenta que los buenos tambien tienen habilidades. respecto a si yo ¿tengo habilidades?, no se y respecto a si ¿hize algo anoche? tampococ se, que me examinen y se ahorran excusas sin sentido.

    xd por sierto Hmore decis que igual que yo sospechas de una persona pero luego me votas a mi. jajaja
    pues te votaria, pero en serio tengo un presentimiento con Onion, en cambio de Fenrir cada vez sospecho menos. me votó, jajaja mmm esta algo confundido, es un inocente sin informcion eso creo yo.
    por el momento mantengo mi voto.


    Última edición por tremendo-vago el Sáb Ago 01, 2009 9:50 am, editado 1 vez
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Vie Jul 31, 2009 6:22 pm

    No me dejen fuera... HA HA Razz
    Arreglo el roster y cambio los colores.

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago vota por Onion
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    Quedan oficialmente 13:45 horas (aproximadamente) para el final del día.
    Agreguen sus votos...
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Novaf1 Vie Jul 31, 2009 9:37 pm

    1. tremendo-vago vota por Onion
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1 - Voto por tremendo-vago
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    Despues de leer los comentarios echos por Fenrir, Hmore y Onion; creo que el que mas sospecha levanta hasta este momento es tremendo-vago, a decdir verdad preferiria votar un poco luego para analisar los comentarios de Chrek y Libermarc hasta ahora no han dicho nada (talvez esten cansados por el asesinato de anoche, no se..Razz), pero decidi no callar. por cierto Fenrir creo que es un jugador mas experimentado, se nota eso en sus comentarios, asi que me recervo el juicio sobre los demas por el momento.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por chrek Sáb Ago 01, 2009 8:22 am

    2. Chrek - voto por novaf1
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1 - Voto por tremendo-vago
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    con respecto a tu comentaria novaf1 no me gusta mucho sospecho de vos por que decis que votas por tremendo-vago solo por que los otros dicen como que si estuvieras con ellos o como si te comunicaras con ellos por que tenes que esperar hasta que los otros voten o es que estan unidos por algo sera no me convence tu voto sospecho de novaf1
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por chrek Sáb Ago 01, 2009 8:56 am

    chrek escribió:2. Chrek - voto por novaf1
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1 - Voto por tremendo-vago
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    con respecto a tu comentaria novaf1 no me gusta mucho sospecho de vos por que decis que votas por tremendo-vago solo por que los otros dicen como que si estuvieras con ellos o como si te comunicaras con ellos por que tenes que esperar hasta que los otros voten o es que estan unidos por algo sera no me convence tu voto sospecho de novaf1
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Sáb Ago 01, 2009 9:35 am

    chrek tiene razon, Novaf me vota a mi aludiendo que le parezco el mas sospechoso, y eso no tiene sentido, ¿sospechoso donde? DOY ARGUMENTOS LOS OTROS NO, ademas, fenrir no se si es sarcastico o tremendamente descarado, nos dice que comento con el oraculo (brujo) y que yo debia morir o pasar a mejor vida, y que hmore su muerte viene cerca, Ademas, novafl me parece que lo que hiciste fue una subida de carro, y eso si es sospechosos,.. votaste al quemas votos tenia,.. no fue muy bien hecho eso,

    1. tremendo-vago vota por Novaf1
    2. Chrek Voto por Novaf1
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1 - Voto por tremendo-vago
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    ya es algo evidente quienes son los malos.
    solo tengo una pregunta para onion, ¿porque nos invitaste a votar por el cabo ¿eres el investigador?, si lo eres investigame.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Sáb Ago 01, 2009 10:20 am

    El dia oficialmente ha terminado... Hare el post en cuanto pueda
    Este es el ultimo conteo de votos.

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago vota por Novaf1
    2. Chrek Voto por Novaf1
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir - Voto por tremendo-vago
    5. hmore - Voto por tremendo-vago
    6. onion - Voto por El Cabo
    7. Novaf1 - Voto por tremendo-vago
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    Denme una hora u hora y media para poner el post del dia. Debido a que es fin de semana, creo que extendere la noche hasta el lunes por la mañana, para evitar inactividad.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por JarZe Sáb Ago 01, 2009 11:53 am

    Día 1 - Des-Información

    ************************************

    Despues de la muerte de reas todos los habitantes de Wolnia estaban asustados, todos querían saber quién era el asesino. “Me da mucha pena que hayas muerto reas” dijo Tremendo-Vago, la verdad yo estaba confundido la noche anterior…

    Fenrir, por otro lado, se dejaba guiar por su intuición aludiendo que su sabiduría y experiencia le daban un mal presentimiento sobre algunos de los habitantes. “Creo que tengo a uno” pensó, si tan solo..... Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una ola de gritos y acusaciones.

    Tú eres el culpable Tremendo-Vago, tu eres el traicionero del Rey y del pueblo de Wolnia!!! Los pobladores acorralaban a Tremendo-Vago en un rincón de la plaza central del castillo, muy cerca de donde se acumulaba el forraje para los caballos del Rey. Fenrir corrió hacia multitud esquivando pobladores desorientados que no sabían qué ocurría en la esquina. Cuando se acercó lo suficiente vio que Tremendo-Vago era el acusado, lo sabía pensó. Tremendo-Vago es el traidor entre nosotros, como pude confiar en él?

    Tremendo-Vago se defendía diciendo “ustedes no saben quién soy, pregúntenme y yo les responderé sus inquietudes, pero no se apresuren, ustedes están desinformados y están tomando una decisión sin bases”, pero sus argumentos no se escuchaban entre tantos gritos. Algunos pobladores sacaron sus espadas y se disponían a matarlo en el lugar, pero el Rey, asomándose desde el balcón real gritó “déjenlo! Si ha de morir, será frente a toda la población para que todos presenciemos y constatemos su muerte.”

    De la nada salieron dos guardias que tomaron a Tremendo-Vago por los brazos y lo cargaban hasta la horca. “Suéltenme” les decía sacudiendo su cuerpo, “ustedes no saben quién soy yo, el Rey me conoce” les decía…

    Momentos más tarde, Tremendo-Vago se encontraba en una tarima con una soga alrededor de su cuello y sobre un piso falso esperando a ser abierto para su ejecución. Lentamente subió el verdugo hasta la tarima. Un hombre gigante en comparación con Tremendo-Vago con su rostro cubierto por un gorro negro desde el que solo eran visibles sus ojos grandes y cafés. El verdugo al ver la cara del asesino abrió sus ojos, no podía creer lo que estaba por suceder… Si esto es lo que el pueblo quiere, debo cumplir con mi trabajo, pensó.

    El verdugo se acercó a Tremendo-vago y tomó una soga que estaba en el piso, listo para abrir el piso y darle su merecido al traidor. Cerró sus ojos y tiró con toda la fuerza que pudo, Tremendo-vago cerró los ojos y suspiró.....

    Qué pasó? Gritó un poblador, no muere...

    Tremendo-Vago parecía levitar en el aire, abrió sus ojos y miró hacia abajo donde vio a su Jinete que lo sostenía de los pies. “Perdón señor por tardar tanto, pero aquí estoy” dijo el Jinete. El Jinete gritó, “SU MAJESTAD… NO PUEDE MATAR A SU MEJOR CABALLERO SEÑOR… EL ES QUIEN NOS PUEDE SALVAR!”

    Al escuchar los gritos, el Rey ordenó inmediatamente que retiraran a Tremendo-Vago de la horca. Los pobladores se miraban confundidos, pensando, quién pudo pensar que él era el asesino? Mientras los pobladores trataban de descifrar que había pasado, tres personas salieron calladamente por las puertas del castillo sin ser notados…

    Host: JarZe
    1. tremendo-vago - [Caballero]
    2. Chrek
    3. reas - Muerto [???] Asesinado por la mafia
    4. Fenrir
    5. hmore
    6. onion
    7. Novaf1
    8. ElCabo
    9. Libermarc

    La noche dos comienza ahora y termina el lunes 3 de agosto a las 12:00 PM (GMT -6), si recibo todas las acciones antes (que lo dudo) puedo terminar la noche antes. Esto es una excepcion porque es fin de semana, los demas dias y noches seguiran el tiempo establecido de 24 horas.

    Recuerden que todos deben votar, los que no participan del juego pueden ser reemplazados o bien los mata el host Twisted Evil asi que a postear.
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Sáb Ago 01, 2009 12:50 pm

    mmm lo único que puedo hacer es leirme (jajajaja),.. y
    Ufff casí muero,
    al parecer a tres personitas el tiro les salío al revez. mmm, gracias al jinete por apoyarme, esta noche podre descansar, ya no tengo mascaras. así que no podran seguir dudando de mi. Que los dioses miren que hacer de aquellos que se atrevieron a dudar de mi.

    Contenido patrocinado


    Mafia Medieval - El Juego Empty Re: Mafia Medieval - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:37 am