BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+9
elfrendi
chrek
Lykos
Joul
reas
LieHot
Fenrir
hmore
Novaf1
13 participantes

    Mafia Gotica - La Liga del Mal

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por JarZe Miér Abr 21, 2010 1:18 pm

    Noche 3 - Bombas en Gotham City

    **********************************************************************************

    Reas se movía lentamente por la noche oscura de Gotham City, tenía su objetivo en mente... Al doblar una esquina pasando debajo del faro de luz sintió un golpe en la cabeza...

    **********************************************************************************

    El Joker sabia que entre ellos aún habían infiltrados y no estaba dispuesto a dejarlo asi. Ordeno que le llevaran con Seaest. Seaest al ver al Joker pensó que estaba en problemas, "Con que tu eres un de ellos?", preguntó el Joker... Seaest no respondía... "Muy bien, si quieres lo haremos de la manera dificil", dijo el Joker. Dos villanos que acompañaban al Joker, entre ellos su inseparable Harley, lo amarraron y lo llevaron a un cuarto sellado.... Seaest observaba muy detenidamente el lugar donde pensaba que pasaría los ultimos segundos de su vida.
    El Joker abrió su chaleco y tomo una granada de mano, quitó la espoleta e introdujo la granada en la boca de Seaest. "Aprieta duro con tus dientes si queieres vivir!", dijo el Joker.... Pero el destino de Seaest estaba sellado...
    Al salir los tres villanos el cuarto comenzó a llenarse de gas de la risa, mismo que hizo que Seaest cediera su boca. La granada cayo al suelo y unos segundos despues se escucho el BOOM... La explosión había acabado con uno más...

    **********************************************************************************

    Los heroes sentían que su tiempo estaba por terminar... Debian actuar y rapido... "Esta noche Hmore debe morir", así decia el mensaje que habia recibido Batman en su telefono celular. Desde lo alto de un edificio Batman diviso a Hmore caminando por la calle... Batman sobrevolo por encima de Hmore, dejó caer dos diminutas bombas sobre el sombrero que portaba y siguio de largo. Hmore, al sentir que algo había caido sobre su sombrero se detuvo, removio su sombrero y vio que tenia dos pequeños simbolos de Batman.... BOOM!!!! Batman volvió para ver si su mision estaba cumplida, al acercarse vio que lo que parecia ser Hmore no era mas que un robot idéntico... Por esta noche Hmore había sobrevivido el ataque de los heroes.

    **********************************************************************************

    Reas lentamente abrió sus ojos, cuando salió del cuarto en el que se encontraba pudo ver el sol alumbrando la ciudad.... Suspiró... "Una noche perdida", pensó...

    **********************************************************************************

    1. Hmore
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot
    4. Reas
    5. Joul
    6. Lykos - [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8. Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadopor los heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion

    Gracias por jugar Seaest...
    Perdón por la demora, hubo una confusión entre Novaf1 y yo... El día comienza ahora y termina mañana (22-Abr-2010) a las 6:00 PM, asi que hay suficiente tiempo para votar... Ya saben, si no votan su acción se vera afectada en la noche siguiente.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por hmore Miér Abr 21, 2010 1:55 pm

    Lástima, estoy seguro de que SEAEST, hasta sus últimas horas, trato de preservar el caótico rumbo de esta ciudad.

    BATMAN, trataste de acabar con migo pero,creo que vas descubriendo que en esta ciudad las cosas nunca suceden como lo esperabas, jajaja, no estamos en una de tus películas, por lo pronto desconozco quien esta detrás de esa mascarita de buen murciélago aunque ya van surgiendo sospechas, pero se de alguien con quien debemos ajustar cuentas, compañeros del mal, acabemos de una vez con quienes pretender exterminar nuestro dominio, acompáñenme y firmemos la sentencia de muerte de REAS, se que se opone al régimen del mal, y afortunadamente no pudo actuar esta noche, aparentemente "alguien" se encargo de el esta noche Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted , pero en este día terminaremos el trabajo.



    1. Hmore Voto por REAS
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot
    4. Reas
    5. Joul
    6. Lykos - [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek- [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadopor los heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Joul Miér Abr 21, 2010 2:56 pm

    1. Hmore Voto por REAS
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot
    4. Reas
    5. Joul Voto por Reas
    6. Lykos - [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek- [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadopor los heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion

    Bien con lo relatado por Hmore he descartado sospechosos y puedo asegurar de que mi voto es correcto y de que por fin acabaremos con eses que se hacen llamar heroes para poder dominar NUESTRA ciudad.
    LieHot
    LieHot
    Rookie


    Masculino Age : 34
    Location : Managua
    Personal Statement : Seré vuestra peor pesadilla...
    Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por LieHot Miér Abr 21, 2010 3:11 pm

    1. Hmore Voto por REAS
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot - Voto por Reas
    4. Reas
    5. Joul Voto por Reas
    6. Lykos - [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek- [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadopor los heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion

    Lo siento, pero tus comentarios no afectan en mi decisión Reas... ┼R.I.P.┼
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por ONION Miér Abr 21, 2010 3:23 pm

    Joul tengo duda entre ti y Hmore. espero digas algo a tu favor. Segun Hmore tu eres Malo.

    1. Hmore Voto por REAS
    2.Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot - Voto por Reas
    4. Reas
    5. Joul Voto por Reas
    6. Lykos- [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek-[???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadoporlos heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion Voto por Joul
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Joul Miér Abr 21, 2010 5:01 pm

    La verdad onion tu voto contradice a la mayoria... eso me da que pensar y puedo adivinar dos cosas:

    1º Quieres distraer la atencion de Reas porque esta en tu bando
    2º Intentas crear conflicto lo que me da que pensar que eres uno de los que se hacen llamar "heroes" siento que tu intento sea nulo no creo que puedas engañar a nadie, estais perdidos Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted
    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por El Cabo Miér Abr 21, 2010 6:05 pm

    1. Hmore Voto por REAS
    2.Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot - Voto por Reas
    4. Reas
    5. Joul Voto por Reas
    6. Lykos- [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek-[???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadoporlos heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo- Voto por Reas
    11. Onion Voto por Joul
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por reas Miér Abr 21, 2010 6:31 pm

    hey estan cometiendo un grave error yo estoy de su lado lean detenidamente el joker estaba con 2 personas y yo estaba incociente no se confundan lean detenidamente y veran que no tiene sentido que voten por mi.. ahorita estamos tres malos y tres buenos si yo muero tenemos perdida la cuidad liehotvla verdad no desconfio de ti unamos fuerzas cambiensu voto y mantengamos en nuestro poder esta cuidad
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por reas Miér Abr 21, 2010 6:35 pm

    El Cabo escribió:1. Hmore Voto por REAS
    2.Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot - Voto por Reas
    4. Reas - Voto por Joul
    5. Joul Voto por Reas
    6. Lykos- [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek-[???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadoporlos heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo- Voto por Reas
    11. Onion Voto por Joul
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por JarZe Miér Abr 21, 2010 6:44 pm

    Actualizo el roster...
    Tratemos de mantener los colores! Wink

    1. Hmore Voto por Reas
    2.Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot - Voto por Reas
    4. Reas - Voto por Joul
    5. Joul - Voto por Reas
    6. Lykos- [Plastic Man] -Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek-[???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8.Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadoporlos heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo - Voto por Reas
    11. Onion - Voto por Joul

    Recuerden que aún tienen tiempo para discutir Twisted Evil
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por hmore Jue Abr 22, 2010 9:08 am

    Es tiempo de ajusticiar, HOST la decisión fue tomada, REAS debe morir, el próximo serás tu JOUL, pronto acabaremos con todos y GOTHAN CITY será total oscuridad y maldad.

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_twisted
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por ONION Jue Abr 22, 2010 9:58 am

    Oye Joul si crees que eres lo que dices ser te hago la siguiente pregunta: No te das cuenta que Hmore es Batman ? el trata de confundir con la habilidad que le fue dada. Te invito a que cambies tu voto no porque este a favor de Reas, mas bien tengo mis sospechas pero aun no me decido, sino mas bien para que no te tomen por el pelo y te sigan engañando. De esta forma no vayas en contra de tus principios (fiel a lo que dijieste en tu post ultimo).
    Bueno te dejo que medites esto. Salvate !
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Joul Jue Abr 22, 2010 3:12 pm

    Perdona Onion pero eres demasiado contradictorio. Dices que sospechas de Hmore y me votas a mi? Sera que quieres ponerme en contra de Hmore? No se pero me parece que tus intentos de confundirme son pateticos. Hoy caera un "heroe" y mañana otro mas. Limpiare Gotham City de supuestos "salvadores" para poder reinar junto a mis camaradas. Por cierto Hmore, no se que tienes contra mi pero te demostrare que soy un poderoso aliado tuyo aunque tenga que llevarme a algunos "inocentes" por delante.
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por ONION Jue Abr 22, 2010 3:18 pm

    Cambia tu voto que yo lo hare por eso no te preocupes !.
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Joul Jue Abr 22, 2010 5:08 pm

    Es tarde para Reas y tarde para ti. Las hojas del destino te han escogido y tus engaños no funcionan contra mi "heroe" Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Icon_evil
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por JarZe Jue Abr 22, 2010 6:00 pm

    Post editado....
    Cometi un error... :oops:
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por JarZe Jue Abr 22, 2010 11:18 pm

    Dia 3 - Muerte a Sangre Fria!

    Con cada dia que pasaba los villanos se llenaban mas de dudas, las acusaciones entre los habitantes de Gotham City eran cada vez mas directas... Onion acusaba a Joul, Joul volvia su mirada hacia otros, HMore desconfiaba de Onion y asi el caos comenzaba a apoderarse de la ciudad... Hmore fue el primero en acusar a Reas, quien otra vez intentaba defenderse dando pruebas de su inocencia... "Yo no he matado a nadie, nunca traicionaria al Joker!", gritaba Reas.

    Cuando el reloj de la plaza central de Gotham City dio la hora final del dia, las miradas estaban puestas en Reas, la mayoria de los pobladores pensaban que el era uno mas de los infiltrados... Unos segundos transcurrieron sin que nada pasara... "Otra vez empate?", grito LieHot. En ese momento la bala disparada por el francotirador que sono la campana de Gotham City atraveso la cabeza de Reas. El habia sido el elegido para morir y las ordenes del Joker habian sido claras: "Pon atencion a mi gente... Ellos te diran a quien matar"

    La sangre de reas comenzo a correr por su frente, pero antes de poder avanzar mucho, la misma comenzo a cambiar de forma.... La sangre se endurecia... El cuerpo de Reas comenzo a tornarse celeste.... Luego azul.... Hasta que se formo un bloque de hielo, como si de una escultura se tratase. Unos segundos mas tarde el cuerpo de Reas se quebro en pedazos, dejando solamente los restos de su existencia en el suelo de la plaza central de Gotham City.

    Los pobladores volvian a sus casas una vez mas, esperando que pronto la ciudad volveria a la normalidad y que los villanos les cumplirian sus promesas de orden y paz...


    1. Hmore
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot
    4. Reas - [Sr. Frio] - Linchado por votacion popular
    5. Joul
    6. Lykos - [Plastic Man] - Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8. Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinadoporlos heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion

    Gracias por jugar Reas... La noche 4 comienza ahora y termina mañana (23/Abr/2010) a las 6:00 PM (GMT -6).
    Esperamos sus acciones....
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por reas Vie Abr 23, 2010 10:26 am

    se los dije ahora esto esta claro amigos viillanos hmore y el cabo son HEROES el otro no estoy seguro pero piensen bien estan 2 contra tres tienen que analizar bien cada movimiento si quieren que gothan city siga en el poder de la oscuridad ....

    El juego estuvo muy bueno host os felicito por una gran historia nos vemos en la proxima Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por ONION Vie Abr 23, 2010 11:07 am

    Asi es REAS, espero que con esto que has dicho JOUL quede convencido.
    LieHot
    LieHot
    Rookie


    Masculino Age : 34
    Location : Managua
    Personal Statement : Seré vuestra peor pesadilla...
    Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por LieHot Vie Abr 23, 2010 11:27 am

    Lo siento por Reas, mas porque sí tenía la razón… ahora todo está
    en manos de Joul para q los buenos no se adueñen de lo q nos pertenece… a menos q seas bueno joul


    aún somos la mayoria... esperamos tus comentarios Joul.
    avatar
    Joul
    Average


    Masculino Registration date : 08/04/2010

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Joul Vie Abr 23, 2010 12:05 pm

    Sin duda he pecado de novato y he tomado una decision precipitada...lo siento por Reas no se lo merecia pero la vida sigue y la venganza es nuestra.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por hmore Lun Abr 26, 2010 12:38 pm

    He cometido un gravísimo error, desafortunadamente los errores en Gothan city se pagan muy caro.

    Imagino que todos irán contra mí, tanto mis colegas villanos confundidos por mi proceder, como los héroes pues ya conocen que puedo ver más allá de sus disfraces, solo les diré a mis amigos villanos que quedan, Una vez que muera ACABEN CON JOUL el es uno de los héroes, además desconfíen mucho de ONION.

    En mi defensa puedo decir.
    1)- Fui el primero en descubrir y votar por Lykos.
    2)- Durante la noche 3 Batman trato de acabar con migo.


    Lo siento mucho REAS, cometí un grave error al desconfiar de ti, me deje llevar por tu voto del dia 2 y no dedique mas tiempo a investigar.
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Novaf1 Lun Abr 26, 2010 12:57 pm

    Noche 4: En busqueda de informacion
    **********************************************************************************

    La oscuridad era total en los barrios Bajos de Gotham City, hasta alli se
    habia dirigido Liehot en Busca de respuestas: -Espero la suerte me
    acompañe esta noche. Pensaba. sabia que faltaba poco para que el
    destino de Gotham City se decidiese, si la ciudad veria la luz o
    viviria en la oscuridad dependia de cuanta informacion pudiese
    recopilar, de momento le parecio ver una figura conocida de pie en
    medio de la calle, era Joul quien tambien habia salido en busca de
    informacion esa noche y al parecer habia conseguido algo.

    Onion se encontraba en la sala de juntas de los villanos frente a un antiguo
    Reloj, parecia que el tiempo se hubiese detenido: -Esta seria una larga
    noche para todos, se dijo a si mismo mientras planeaba sus movimientos,
    sabia que sus proximos movimientos deberian de ser perfectos. junto a
    la sala de juntas en el salon de computo Elcabo se terminaba de revisar
    informacion, a estas alturas la informacion lo era todo.

    **********************************************************************************

    Hmore al igual que todos se encontraba planeando sus proximos movimientos, la
    calma de su laboratorio lo hacia pensar mas claramente, a estas alturas
    sus sospechas ya se habian depositado sobre un Personaje, sus proximas
    acciones irian dirigidas a el. mientras pensaba en esto. mientras
    terminaba de pulir sus futuros actos una gota de sudor recorrio su
    frente, poco a poco se dio cuenta como la temperatura de su habitacion
    seguia subiendo, corrio hacia la salida y su corazon se detuvo al darse
    cuenta que se encontrana encerrado; desesperadamente trato de tumbar la
    puerta pero le era imposible, el mismo sistema blindado que evitaba que
    indeseados entraran evitaba que el saliera, 5 minutos bastaron para que
    todo su cuerpo se consumiera con las llamas, 5 minutos en los que
    estuvo conciente todo el tiempo, sus gritos no fueron escuchados por
    nadie. al otro lado de la puerta Azrael se encontraba con su espada
    desenvainada: - parece que no pudo escapar despues de todo, la justicia
    esta de mi lado.
    ***********************************************************************************

    1. Hmore - [???] - Muerto/Asesinado porlos heroes
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot
    4. Reas - [Sr. Frio] - Linchado por votacion popular
    5. Joul
    6. Lykos - [Plastic Man] - Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8. Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo
    11. Onion

    Gracias por haber participado Hmore, te esperamos en la proxima!.

    Comienza el dia 5, a votar!. El dia termina mañana a las 5:30 P.M.
    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por El Cabo Lun Abr 26, 2010 6:11 pm

    Bueno esta por terminar esto.... Mi voto hoy es para:
    1. Hmore - [???] - Muerto/Asesinado porlos heroes
    2. Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3. LieHot
    4. Reas - [Sr. Frio] - Linchado por votacion popular
    5. Joul
    6. Lykos - [Plastic Man] - Ajusticiado por el Joker por "Votacion Popular"
    7. Chrek - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8. Elfrendi - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    9. Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10. El Cabo- VOTO POR ONION
    11. Onion
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por ONION Mar Abr 27, 2010 9:31 am

    Mi voto y con esto ganamos:

    1. Hmore -
    [???] - Muerto/Asesinado porlos heroes
    2.
    Fenrir - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    3.
    LieHot
    4. Reas - [Sr. Frio] - Linchado por votacion popular
    5. Joul
    6.
    Lykos - [Plastic Man] - Ajusticiado
    por el Joker por "Votacion Popular"

    7. Chrek - [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    8. Elfrendi -
    [???] - Muerto/Asesinado por los heroes
    9.
    Seaest - [???] - Muerto/Asesinado por el Joker
    10.
    El Cabo- VOTO POR ONION
    11. Onion Voto por el Cabo

    Contenido patrocinado


    Mafia Gotica - La Liga del Mal - Página 4 Empty Re: Mafia Gotica - La Liga del Mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:35 pm