BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+8
El Cabo
assassin
THOR
chrek
hmore
ONION
Fenrir
JarZe
12 participantes

    Mafia Mitologica - El Juego

    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Lun Ago 17, 2009 3:55 pm

    Introducción

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    La oscuridad de la noche se aproximaba sobre el Olimpo, las deidades se preparaban para la dura batalla que se veía venir. El tiempo había llegado para los pocos traidores de Zeus que preparaban sus armas y sus poderes para aniquilar al rey de los dioses.

    En lo mas alto del Olimpo Zeus meditaba lo último de su estrategia para derrocar a sus traidores, no los conocía, pero sabía que existían y sabía que estaban entre sus allegados. Su misión era descubrirlos y matarlos para enviarlos de una vez por todas a las tinieblas, que es donde se merecen estar.

    Mientras tanto, la conversación entre Hades y sus cómplices se desarrollaba:

    - Hades: Nuestra hora de actuar ha llegado, si unimos nuestras fuerzas incluso el Rey de los dioses se rendirá a nuestros pies.

    - Hermes: Nuestro objetivo es matar a todos los dioses seguidores del pseudo Rey, el Olimpo será nuestro al final de la batalla....

    - Hefesto: Confiemos en nosotros mismo, mi llama me acompañará hasta la victoria o el final de mis días.

    Los tres rebeldes asintieron con sus cabezas, como aprobando el plan que estaban por desarrollar. Sabían que sería dificil, pero la batalla había inicado, su arma más letal, la comunicación, les daría la victoria sobre los ignorantes dioses del Olimpo.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    En un rincón del vasto oceano, Poseidón descansaba, sabía que su misión era la más dificil de todas. Pero solo tenía dos opciones, conquistaba el mundo o moría en el intento. Cogió su trinchante sagrado, lo apretó con todas sus fuerzas y se dirigio a las profundidades del mar... Su plan había iniciado....

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Roles

    Dioses Rebeldes: Tienen CTB, ganan al eliminar a todos los Dioses del Olimpo y a Poseidón. Eligen a un dios para llevar a cabo la muerte grupal.

    Hades: Dios del inframundo y el propulsor de la revolución en contra de Zeus tras convencer a Hermes y a Hefesto. Como lider del inframundo puede manipular el subconciente de los demás dioses y por ende alterar su voto. Puede cambiar el voto de un jugador (incluyendo el suyo) a 0, +1 o +2, manda su acción durante el día. Su acción no se bloquea durante la noche.

    Hermes: Dios de los vuelos, rateros y comercio. Es el mensajero de los dioses y como tal puede redirigir una acción durante la noche. Debe indicar el nombre de su objetivo y el nombre del nuevo objetivo, así, si A escoge su acción para B y Hermes la desvía a C entonces A atacará a C.

    Hefesto: Dios del fuego, cada noche puede bloquear a un jugador con su flama (llama) divina. No puede bloquear el mismo jugador dos noches seguidas.

    Dioses del Olimpo: No tienen CTB (a menos que se especifique) ganan al elminar a los Dioses Rebeldes y a Poseidon.

    Zeus: Rey de todos los dioses, es el lider de la guerra contra los dioses rebeldes. Su deidad le ha provisto de poderes para conocer las acciones de un jugador durante la noche. Al final de la noche se le notifica "sobre quien actuó" la persona de su elección. En caso de empates durante el día, Zeus decide quien muere.

    Ares: Dios de la guerra y los asesinatos. Puede matar un jugador cada noche con su lanza.... O por los medios necesarios. Inmortal durante la primera noche. Tiene CTB con su amante Afrodita.

    Atenea: Diosa de la sabiduría y la estrategia. Atenea cada noche puede espiar a un jugador y conocer su rol.

    Afrodita: Diosa de la belleza, lujuria y el amor. Cada noche con su belleza puede dejar atónito a un jugador evitando que actúe. Tiene CTB con su amante Ares y es invencible mientras Ares esté vivo. Si ares muere, puede elegir entre bloquear o matar a un jugador (solamente una acción).

    Apolo: Dios de la medicina y la salud. Cada noche puede salvar a un dios de la muerte. No puede salvar el mismo jugador dos veces consecutivas. Solo se puede salvar a si mismo una vez durante el juego.

    Artemisa: Diosa de la cacería, cada noche elige un jugador y copia su habilidad por esa noche. Puede luego usar su habilidad contra otro jugador. No puede elegir al mismo jugador dos veces consecutivas.

    Dionisio: Dios del vino y las fiestas. Cada noche puede capturar un jugador y llevarlo a festejar, imposibilitandolo por esa noche y el siguiente dia (por si su acción es de día). El jugador que es capturado no puede postear una vez que se le notifica que ha sido capturado. Si el jugador postea más de una vez, muere en el festejo. No puede capturar dos veces consecutivas el mismo jugador y no se puede capturar el mismo. (La acción de su victima no se ejecuta). Existe un 50% de posibilidad que el jugador capturado, por los efectos del alcohol, diga su rol.

    Dios Independiente: Gana al elminiar a los dirigentes de la guerra, es decir a Zeus, Ares y Hades. Si esto sucede pronto en el juego, se continua para conocer el vencedor de los otros dos bandos.

    Poseidón: Dios de los mares, quiere convertir todo el mundo a vida marítima bajo su dominio. Para eso puede hacer uso de las siguientes habilidades:

    1. Matar haciendo uso del RID (Identificación de rol), es decir envía un MP al host con el nombre del jugador y su rol, si es correcto su víctima muere, de lo contrario nada pasa.

    2. Puede recoger la habilidad de un jugador y usar una habilidad aprendida. Para esto envía un MP con el nombre de un jugador y aprende la habilidad de ese jugador. También puede hacer uso de una habilidad aprendida especificando la habilidad y la victima.

    Poseidón es inmortal durante la primer noche y el primer día.


    Roster
    Titan de la Partida: JarZe

    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore
    8. reas
    9. Novaf1
    10.joshua**
    11.THOR


    Links a la acción.

    Noche 1 - Camino a las Tinieblas
    Dia 1 - Muerte Anunciada
    Noche 2 - Enredos en el Olimpo
    Dia 2 - Indecisión, manipulación o Suerte
    Noche 3 - Una noche de tregua
    Día 3 - Desinformación y Suerte
    Noche 4 - Gran Final


    Última edición por JarZe el Miér Ago 26, 2009 1:44 pm, editado 8 veces
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Lun Ago 17, 2009 3:56 pm

    Procederé a enviar por MP los roles, por favor los confirman y me envían sus acciones para la noche 1. Yo notificaré cuando termina la primera noche, una vez que haya enviado todos los MP con los roles.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Lun Ago 17, 2009 4:38 pm

    He enviado los MP's con los roles, espero sus acciones.
    La noche 1 ha iniciado y termina mañana a las 3:00 PM (GMT -6) o cuando reciba todas las acciones, espero sus acciones nocturnas, ya saben que entre más temprano las manden, mas temprano termina la noche.

    Suerte a Todos!!! Twisted Evil
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 18, 2009 8:25 am

    Faltan solo tres acciones para que termine la noche, en cuanto las tenga escribo el post Wink
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 18, 2009 1:49 pm

    Solo espero una acción, y es una importante que podría cambiar el destino de todos así que el que falta por favor no haga más larga la noche!
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 18, 2009 3:55 pm

    Noche 1 - Camino a las Tinieblas

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    La luz de la luna iluminaba la cumbre del Olimpo, los dioses descansaban mientras otros se encargaban de su misión. Tremendo-Vago se dirigió a su lugar de descanso, un lugar recóndito en el Olimpo, nadie sabía hacia donde se dirigía. Una sombra le seguía por detrás, vigilando muy de cerca sus movimientos. Tremendo-vago presentía la presencia de alguien, volteaba a ver hacia atrás, pero nada... La oscuridad reinaba en esos momentos. Antes de recostarse a descansar Tremendo-vago practicó su mejor movimiento de batalla.... La sombra sonrió y corrió.... Al pasar por el puente que servía para cruzar un riachuelo la sombra sinitó que algo lo vigilaba, pero su preocupación se disolvió al igual que la figura que lo espió bajo el puente.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Assassin se encontraba en la taberna del Olimpo (sí, también ahí existen!) relajandose antes de ir a dormir, notó que había una persona muy peculiar en la taberna, alguien que era muy popular entre dioses y diosas. En una mesa que estaba diagonalmente ubicada se encontraba Dionisio, rodeado de diosas que le invitaban a bailar y a tomar esperando poder ser sus compañeras por la noche. Assassin volteó su mirada y pensó, "Si yo quisiera fuese igual o más popular que Dionisio".... Volteó su cabeza nuevamente hacia la mesa, pero la presencia de Dionisio a su lado le impacto y saltó diciendo "Que haces aqui? Que quieres?". "Ven conmigo", dijo Dionisio, esta noche festejaremos... Assassin cayó en trance y sin saber que hacía caminó junto a Dionisio, pero justo antes de salir de la taberna algo distrajo a Dionisio... Corrió hacia afuera, luego sobre la calle sin poder encontrar lo que había visto, olvidó a assassin y siguió en busca de lo que creyó ver. Assassin aún en trance se dirigió hacia afuera de la taberna, sin nadie que lo guiara se estrelló contra una columna que estaba al salir por la puerta. Una vez que cayó en el suelo se preguntó "Que hago aqui???"...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Novaf1 ya estaba listo para dormir. Su casa, una hermosa casa en medio del Olimpo pintada en color blanco con techo rojo que sobresalía entre todas sus vecinas, era vigilada por un grupo de dioses que no descansaban. Las miradas se dirigían hacia ambos pisos de la casa para capturar cada movimiento que hacía Novaf1, estudiaron y estudiaron sus repetitivos movimientos hasta que se decidieron a entrar.

    La ventana del balcón de Novaf1 estaba con llave, dos de los miembros del grupo se pusieron bajo el balcón, ofrecieron ayuda a su compañero, quien subio cada pie en las manos de los otros dos, quienes con un impulso lo lanzaron al aire y pudo subir al balcón. Con toda la cautela posible Hades quebró la ventana y entró a la casa. Las luces estaban apagadas y solo se escuchaban las botas de Hades arrastrarse por la madera del piso. Salió de la habitación y vió a Novaf1 alimentando a su mascota...

    "No pude pedir mayor facilidad", pensó Hades... Despacio se acercó hasta alcanzar la cabeza de Novaf1, la cogió y la torció en una fracción de segundo, impidiendo que Novaf1 supiera lo que había sucedido. Lo golpeó para asegurarse que estaba muerto y siguió. Bajó las escaleras y salió por la puerta principal, donde lo esperaban sus dos compañeros.

    "Lo veré en mi reino, las tinieblas... HA HA HA HA HA HA", dijo Hades.....

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Roster
    Titan de la Partida: JarZe

    1. Fenrir
    2. Onion
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR

    Gracias por jugar Novaf1 y lo siento que hayas sido el primero en morir... Nos vemos en el proximo...
    El dia comienza ahora y termina mañana a las 3:00 PM (GMT -6)....
    A votar!!! Twisted Evil
    Fenrir
    Fenrir
    Constant User


    Masculino Registration date : 17/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Fenrir Mar Ago 18, 2009 4:29 pm

    1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR

    Voto por Hmore, tengo sospechas de que el quiere destrozar el Olimpo con sus Manos.
    Si pudiese hacer algo, acabaria yo mismo con su vida.!!!
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por ONION Mar Ago 18, 2009 5:05 pm

    1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion voto por assassin
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR

    Voto por assassin creo que hay que enviarlo al Tártaro de una vez.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Mar Ago 18, 2009 5:26 pm

    jajaja, me das risa Fenryr desde la primera noche del juego pasado queres matarme, no importa si los demas creen que existen bases para hacerlo haganlo, si aprendi algo del juego anterior fue "no confiar en absolutamente nadie".

    mi voto sera por assassin al igual que Onion.

    1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion voto por assassin
    3. Chrek
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Mar Ago 18, 2009 5:31 pm

    Fenryr: algo que deseara saber es, cuál es tu argumento para votar por mí.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Mar Ago 18, 2009 7:17 pm

    1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion voto por assassin
    3. Chrek Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR

    Voto por assassin por que presiento que al salir y caerse solo se levanto para derijirce a la casa de Novaf1 para asecinarlo asi que assassin pertenece a la mafia
    THOR
    THOR
    Rookie


    Masculino Registration date : 17/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por THOR Mar Ago 18, 2009 7:25 pm

    1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion voto por assassin
    3. Chrek Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin
    6. El Cabo
    7. Hmore voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR- Voto por Chrek
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Mar Ago 18, 2009 7:44 pm

    [quote="THOR"]1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion voto por assassin
    3. Chrek Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin voto por chrek
    6. El Cabo
    7. Hmore voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR- Voto por Chrek voto por Hmore

    y chrek ahora me vas a decir q nunca te as pasado de copas como crees q si estoy en ese estado no me iva a levamtar de goma' estas muy confundido mi querido amigo.......yo no mate a novaf1 numero uno por q un ebrio ni de su casa se acuerda y si ya se me habia pasado lo ebrio 'la goma asta a los dioses mata¡¡¡¡¡¡¡¡y mi voto es por Hmore por dejarce influenciar por el voto de los demas
    assassin
    assassin
    Rookie


    Masculino Registration date : 11/08/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por assassin Mar Ago 18, 2009 7:50 pm

    [quote="assassin"][quote="THOR"]1. Fenrir Voto por Hmore
    2. Onion voto por assassin
    3. Chrek Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin voto por hmore
    6. El Cabo
    7. Hmore voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR- Voto por Chrek voto por Hmore

    y chrek ahora me vas a decir q nunca te as pasado de copas como crees q si estoy en ese estado no me iva a levamtar de goma' estas muy confundido mi querido amigo.......yo no mate a novaf1 numero uno por q un ebrio ni de su casa se acuerda y si ya se me habia pasado lo ebrio 'la goma asta a los dioses mata¡¡¡¡¡¡¡¡y mi voto es por Hmore por dejarce influenciar por el voto de los demas espero q jarce no tome en cuenta mi voto anterior por q pense en votar a chrek pero decidi no hacerlo por q parece q lo suyo fue problemas de lectura y de interpretacio¡¡¡¡¡¡¡asi q pido disculpa por el error cometido anteriormente en la votacion¡¡¡¡¡¡¡a y otra cosa todavia no me familiarizo con la formade votacion y ese fue otro error
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Mar Ago 18, 2009 8:16 pm

    Compongo el roster y los colores....
    Recuerden que lo que tienen que remover son los que dicen QUOTE, los que dicen COLOR deben quedar para que se distingan los colores.

    1. Fenrir - Voto por Hmore
    2. Onion - voto por assassin
    3. Chrek - Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin - voto por Hmore
    6. El Cabo
    7. Hmore - voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Chrek
    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por El Cabo Mar Ago 18, 2009 9:16 pm

    1. Fenrir - Voto por Hmore
    2. Onion - voto por assassin
    3. Chrek - Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin - voto por Hmore
    6. El Cabo- voto por Hmore
    7. Hmore - voto por assassin
    8. reas
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Chrek
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por reas Mar Ago 18, 2009 9:49 pm

    El Cabo escribió:1. Fenrir - Voto por Hmore
    2. Onion - voto por assassin
    3. Chrek - Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin - voto por Hmore
    6. El Cabo- voto por Hmore
    7. Hmore - voto por assassin
    8. reas -voto por Hmore
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Chrek

    voto por ti ya que creo que de estas dejando llevar por el voto que ya hicieron en contra del compañero.....
    quieres salvarte de tu muerte lichado no se si va a ser hoy pero no lograras tu mision de eso nos encargaremos nosotros
    El Cabo
    El Cabo
    Average


    Masculino Registration date : 28/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por El Cabo Mar Ago 18, 2009 9:55 pm

    Hmore mi voto hacia ti, esta basado en la experiencia pasada, creo que sos uno de los asesinos, y como uno de ellos no me cabe duda que eres el que planeo todo.. Asi que no se necesita el tipo de cambio de poder, que tu y tus compañeros desean para el olimpo.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por JarZe Miér Ago 19, 2009 9:13 am

    Compongo el roster.... Otra vez....
    Por favor mantengan los colores y recuerden no poner colores muy brillantes Wink

    Titan de la mafia: Jarze
    1. Fenrir - Voto por Hmore
    2. Onion - voto por assassin
    3. Chrek - Voto por assassin
    4. Tremendo-vago
    5. assassin - voto por Hmore
    6. El Cabo- voto por Hmore
    7. Hmore - voto por assassin
    8. reas -voto por Hmore
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Chrek
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Miér Ago 19, 2009 9:45 am

    Reas, El cabo: fuimos compañeros villanos en el juego anterior, creo que aun no asimilan que este es un nuevo juego. Ciertamente el haber sido villano en el anterior no significa que soy villano en este, si así fuera, ustedes también serian villanos.

    Compañeros del Olimpo todos deseamos vengar la muerte de NOVAF1 creo que fue una gran pérdida para nosotros, pero deben pensar muy bien antes de emitir un voto por cualquiera.
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Miér Ago 19, 2009 9:48 am

    upa- que paso aqui?, mmmm. bueno he leido todo, y aunque en el jeugo anterior fui algo torpe, no le pegue a ni uno mafioso. está vez veo lo sigueinte.

    primero chrek aparece de un momento a otro y vota por assassin el cual ya llevaba mayoria de votos, (trata de defender a hmore, o tal vez hmore no es mafia pero chrek si y se sube al carro que tenga mas votos).

    Titan de la mafia: Jarze

    1. Fenrir - Voto por Hmore
    2. Onion - voto por assassin
    3. Chrek - Voto por assassin
    4. Tremendo-vago vota por Chrek
    5. assassin - voto por Hmore
    6. El Cabo- voto por Hmore
    7. Hmore - voto por assassin
    8. reas -voto por Hmore
    9. Novaf1 - Muerto [???] Asesinado por la Mafia q e p d
    10.joshua**
    11.THOR - voto por Chrek
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por ONION Miér Ago 19, 2009 10:58 am

    Que te esta pasando joshua** ? estamos esperandon tu voto, tu puedes decidir el futuro del Olimpo.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por chrek Miér Ago 19, 2009 11:11 am

    creo que joshua** no va a votar creo que asi nos vamos a quedar solo con esos votos espero se haga justicia por la muerte de novaf1 asi que nos encargaremos de eso y tremendo-vago ahora por que votas por mi acaso sali de mi casa la noche del delito
    tremendo-vago
    tremendo-vago
    Average


    Femenino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por tremendo-vago Miér Ago 19, 2009 11:51 am

    joshua es mi amigo,.. y el muy cabron no se ha conectado ni a msn desde el domingo (si, en el olimpo hay tabernas como no va haber msn) jeje,.. el es de mexico yo de Colombia, si pudiera lo llamaba al cel,.. pero solo nos contactamos por msn. tambien creo que no va a aparecer. ademas que le explique y le explique, y es muy cerrado.

    aproposito.. es obvio que jarze estubo esperando una accion de juego en la noche, (la accion de joshua**) y segun jarze, una accion muy importante entonces hay dos posibilidades será joshua muy importante para el juego, será bueno o malo,..

    chrek. mm pues vote por ti,.. porque senti tu voto como " votemos por el que mas voto tiene" no digo que seas mafioso, no lo se. ademas con mi voto no creo q te saquen del olimpo. la verdad no quice votar por los dos mas votados,.. en el primer juego, rode cabezas por mi propia cuenta y me equivoque, lo mas seguro es uqeme este equivocando con usted, peor no lo voto por que usted sea mafioso o halla salido de la casa, eso no lo se.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por hmore Miér Ago 19, 2009 12:19 pm

    En mi defensa solo puedo decir "SOY INOCENTE DE LA MUERTE DE NOVAF1".

    El rol que desempeño es de indispensable valor y necesidad en este momento y beneficia por completo al dios que he sido fiel todo el tiempo ZEUS, quizás mas adelante en el juego deje de ser tan útil, pero al momento y luego de la muerte de NOVAF1 mi muerte tan solo permitirá que la confusión siga reinando, es ese el interés que tienen los dioses rebeldes y Poseidón en mi muerte.

    Dioses del OLIMPO si me linchan, luego de mi muerte seré muy lamentado, solo pido que mi funeral sea digno de la gran deidad que represento y que hasta el último momento se me de el honor que siempre merecí, Zeus imagino que podrías crear una constelación en mi nombre en la cual se conmemore la última gran Azaña que realizare antes de partir y todas las que pude haber realizado de continuar mi existencia.

    Contenido patrocinado


    Mafia Mitologica - El Juego Empty Re: Mafia Mitologica - El Juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:15 am