BTSC - BD Mafia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BTSC - BD Mafia

Forum for BTSC on any BrainDen Mafia Game


+6
Hao
Fenrir
Novaf1
hmore
ONION
JarZe
10 participantes

    Mafia Medieval - La Venganza

    Hao
    Hao
    Rookie


    Masculino Registration date : 02/12/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por Hao Vie Dic 11, 2009 3:03 pm

    ONION sabia que reconocerias mi buena voluntad y que soy parte del pueblo bueno y fiel a su PRINCIPE, que lamentablemente fue arrancado de nuestas manos por los rebeldes malvados. No perdamos las esperanzas de ser libres nuevamente y con mas razon luchemos en nombre de nuestro PRINCIPE
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por JarZe Sáb Dic 12, 2009 5:36 pm

    Noche 2: Los inocentes duermen, pero la Mafia......

    ********************************************************

    La noche había caído, los inocentes no querian permitir que los rebeldes siguieran asesinando a mas de sus compañeros, por su parte los rebeldes necesitaban exterminar a los restantes inocentes.

    Hao, luego de una noche de dudas habia decidido actuar, caminó durante toda la noche hasta que pudo encontrar a su víctima. Siguiendola de cerca por un sendero oscuro Hao se aproximó a lo que parecía ser un hombre grande y fuerte.... Dudó... "Espero que no sea una tarea dificil", pensó... Hao se acercó tanto como pudo para darse cuenta que lo que vislumbraba a lo lejos era solo una sombra, lo tocó y si... Era una trampa. El Jefe Rebelde tomó a Hao por el cuello y lo levantó, los pies de Hao dejaron el suelo por unas pulgadas... A Hao le comenzaba a faltar el aliento, su vision se nublaba y el Jefe Rebelde parecía no tener piedad. Hao golpeaba al Jefe Rebelde con todas sus fuerzas intentando liberarse, pero sus intentos eran inutiles. El Jefe Rebelde sacó su espada y la tiró contra el poste que sostenía un rotulo, la espada se introdujo en el poste quedando casi horizontal con el suelo.... Hao cerro los ojos y solo sintió el viento en su cara, cuando el Jefe Rebelde le lanzó de cabeza sobre la espada, la que le atravezó el cuello dejando el cuerpo de Hao decapitado... "El Cazador se convirtió en presa.... HA HA HA" penso el Jefe Rebelde....

    Los demás inocentes durmieron a lo largo de toda la noche, dejando que los rebeldes actuaran sin ninguna objeción de su parte.

    ********************************************************

    Roster:
    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas
    7.chrek
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia

    Gracias por jugar Hao, espero que te haya gustado y que desees volver a participar en nuestros juegos.

    La falta de actividad por parte de los inocentes les esta comenzando a afectar.... Para evitar esto, el dia comienza ahora y termina el LUNES A LAS 6:00 PM (GMT -6)

    Que comience la votacion Twisted Evil
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por Novaf1 Lun Dic 14, 2009 9:41 am

    Lo siento por Hao, la falta de inactividad dejo una victima mas. ahora solo quedan vivos talvez 3 inocentes (dependiendo de si fenrir era o no rebelde), pero si no lo era, solo quedan vivos 2 inocentes y 3 mafiosos, lo que nos pondra dificil las votaciones de hoy, por el momento mi voto va dirigido hacia:

    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas
    7.chrek
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia

    PD: Ups, no mande mi accion porque crei que la noche terminaba hasta hoy lunes, grave error.
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por ONION Lun Dic 14, 2009 10:08 am

    La verdad que es increible como HAO ha muerto mas cuando él y yo sabiamos que eramos parte del reinado no rebelde de Wolnia. Pero tu todavia NOVAF1 tratas de confundir a los demás de hacer crer que eres bueno. Pero estoy casi seguro que tu tienes las manos manchadas de sangre por nuestro hermano HAO.
    Por lo tanto esperare los proximos votos para poder desenmascararte. [b]!! QUE WOLNIA QUEDE LIBRE POR SIEMPRE, VIVAN NUESTROS MARTIRES!![/b]
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por chrek Lun Dic 14, 2009 3:54 pm

    No nos dejemos llevar otra ves por los mafiosos ok novaf1 tengo un mal presentimiento con tigo con ese jueguito de que ups no mande mi accion eso no engaña a nadie solo por que el post del host dice que la inactividad de los inocentes nos esta afectando jajaja eso ni vos te la crees pero asi que no lo duden estoy seguro que el que se ha encargado de confundirnos y matar a los inocentes es NOVAF1 asi que no lo duden inocentes eliminemos a los que se quieren llamar rebeldes solo una duda me hace no votar por vos novaf1 asi que quiero salir de ella este mismo dia mi voto es por

    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas
    7.chrek voto por hmore
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia


    Última edición por chrek el Lun Dic 14, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por hmore Lun Dic 14, 2009 5:04 pm

    Tanta palabrería me hace pensar que eres uno de los villanos que trata de enredar las cosas CHREK aun no tengo sospechas de ti, pero si sobrevivo este día y esta noche quizás mañana sea otra historia, por el momento voy a lo seguro, hay que liquidar a REAS.

    1.onion
    2.hmore voto por reas
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir- [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas
    7.chrek voto por hmore
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por reas Lun Dic 14, 2009 6:09 pm

    Te equivocas conmigo Hmore sabes yo la verdad no se si tu eres malo pero el silencio de onion deja mucho que decir estoy casi seguro que el tiene contacto contigo pero como tu dices voy a lo seguro asi que voto por:
    chrek contigo estoy dudoso pero te hago un reto vota por ONION el estoy casi seguro que es malo de esta manera comprobaras q estas de nuestro lado....

    1.onion
    2.hmore voto por reas
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir- [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas- Voto por ONION
    7.chrek voto por hmore
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia Question
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por ONION Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

    Clase terapia REAS ni vos te lo crees el destino lo dirá.Esta es la clase de situaciones que los rebeldes como tu tratan de hacer creer a traves de psicologia barata, pero CHREK y yo sabemos quien eres, junto con tu amigo NOVAF1, no cabe duda que son los rebeldes, por lo tanto mi voto va para vos:
    CHRECK TU DECIDES, LA SALVACION DEL REINO ESTA EN TUS MANOS.

    1.onion voto por reas
    2.hmore voto por reas
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir- [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas- Voto por ONION
    7.chrek voto por hmore
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia Question[/quote]
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por hmore Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

    reas escribió:Te equivocas conmigo Hmore sabes yo la verdad no sé si tu eres malo pero el silencio de onion deja mucho que decir estoy casi seguro que él tiene contacto contigo pero como tú dices voy a lo seguro así que voto por:
    chrek contigo estoy dudoso pero te hago un reto vota por ONION el estoy casi seguro que es malo de esta manera comprobaras q estas de nuestro lado....

    BLA, BLA, BLA. Qué es eso de "estas de nuestro lado" querrás decir, (a como son mis sospechas) que tu y chrek son los villanos que tienen a WOLNIA en zozobra.

    Si es así solo faltaría descubrir quién es el último, de los villanos.
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por chrek Lun Dic 14, 2009 7:00 pm

    Bueno reas no me convences se que ya tuviste que ver con la muerte de nuestro caballero y como respondes a eso ni siquiera dijiste lo siento por nuestro caballero asi que esta ves espero no te salgas con la tuya que la suerte nos acompañe solo por ser los buenos LIBEREMOS WOLNIA

    1.onion
    2.hmore voto por reas
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir- [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas- Voto por ONION
    7.chrek voto por reas
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia Question[/quote]
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por JarZe Lun Dic 14, 2009 7:10 pm

    Bien, el dia ha terminado, el post viene en camino.
    Estas son los ultimos votos.

    1.onion - voto por reas
    2.hmore voto por reas
    3.novaf1 - Voto por ONION
    4.fenrir- [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - Voto por ONION
    7.chrek - voto por reas
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por JarZe Lun Dic 14, 2009 7:22 pm

    Dia 2: Salvados por.... Un milagro???

    ********************************************************

    El dia habia llegado a su fin, los rebeldes hacian nuevamente el linchamiento habitual. Las discusiones comenzaron cuando el final del dia se aproximaba, onion es el culpable, gritó uno de ellos; "NO!!! reas debe morir" gritaron algunos. Los habitantes de Wolnia caminaban hacia reas con antorchas en sus manos, algunos traían afiladas espadas dispuestos a terminar con su vida.

    Reas retrocedía pidiendo por una última oportunidad, "soy inocente, dejenme hablar, denme un poco mas de tiempo"... Pero el dia llegaba a su fin... Reas chocó su espalda contra una pared, sus ojos se agrandaron al ver a la poblacion abalanzarse sobre su cuerpo. Cerró sus ojos e invocó a los dioses.

    Reas sintió que algo le presiono los costados, abrió sus ojos y se vio envuelto por una soga... Un tirón repentino lo subió hasta el final del muro dejando a los pobladores de Wolnia sin poder hacer algo al respecto... El Jinete montó a Reas (su caballero) a su caballo y cabalgaron hacia las profundidades del bosque....

    ********************************************************

    Roster:
    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - [Caballero]
    7.chrek
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia


    La noche 3 comienza ahora y termina mañana (martes 15) a las 6:00 PM (GMT -6), si mandan sus acciones antes, termino la noche antes...
    Manden esas acciones Twisted Evil


    Última edición por JarZe el Miér Dic 16, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por ONION Mar Dic 15, 2009 9:24 am

    Quedamos solo 2 inocentes y termino con esta frase, no desmayes Chreck:
    La espada del enemigo puede destrozar nuestro cuerpo, rasgar nuestras manos y pies, ensangrentar nuestras caras pero aun asi seguiremos luchando de pie porque en nuestra voluntad y nuestro corazón su espada no penetro....porque nuestra mayor fuerza esta en nuestra alma.
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por reas Mar Dic 15, 2009 6:10 pm

    No puedo creer lo estas diciendo......ONION es hora de que digas la verdad no crees..... ya que en ningun momento del juego lo has hecho y sigues intentando engañarnos te digo nunca confie en ti pero dude....
    Chrek estoy seguro de tu que eres malo pues te puse una prueba sencilla y no pudistes hacerla gracias a eso puedo asegurar que eres malo

    Aunque esta batalla no se pierde esta que todos los verdaderos !!!!WOLNIANOS¡¡¡¡¡¡ sean eliminados y eso se esta por ver
    Las cosas estan asi:

    Onion= Jefe Rebelde
    Chrek= Brujo


    esos son los dos roles que estoy seguro de los demas no estoy seguro....

    asi que hmore y novaf1 si son buenos unamos fuerzas y acabemos con esta basura.. los cuales tienen a wolnia en sus manos no dejemos que ellos se queden el el poder de nuevo
    ONION
    ONION
    Average


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por ONION Mar Dic 15, 2009 6:52 pm

    Da pena que uno del grupo de los inocentes y al cual pertenezco este diciendo incoherencias pues esa intuiciones son supuestas no tienes base alguna pues tu Roll se limita a Matar o no ? TE INSTO A CAMBIAR DE IDEA SOLO UNIENDO FUERZAS GANAREMOS.

    En cambio Wolnianos yo puedo darme cuenta de la indentidad de los malvados por lo que para mi y es la realidad Las cosas estan asi:

    NOVAF1: Jefe Rebelde
    HMORE: Ladron

    Asi que por favor lo que son buenos vayamos en contra de esta escoria y terminemos de una buena vez... están perdidos no tienen salvacion alguna.....

    ESTA NOCHE CENARAN CON EL HADES.
    JarZe
    JarZe
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragua
    Registration date : 18/02/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por JarZe Mar Dic 15, 2009 8:39 pm

    Noche 3 - Una noche de sorpresas

    ********************************************************

    La noche caía nuevamente sobre Wolnia, ahora muchas cosas habían salido a la luz y los cabos sueltos comenzaban a atarse por si solos... La historia se comenzaba a escribir de manera clara.

    Los rebeldes sabían que estaban en desventaja, las acciones de esta noche eran cruciales para su victoria y gobierno sobre el reino, pero los inocentes estaban tomando fuerza, cada minuto que pasaba los inocentes se hacían de más información... "A este ritmo no podremos detenerlos" dijo uno de los rebeldes...

    Novaf1 se paseaba por los alrededores de su cabaña, el campamento de los inocentes en lo profundo del bosque era un lugar seguro para ellos. "No puedo creerlo" pensaba Novaf1, por qué algunos actúan así? Pero Novaf1 no estaba solo, habían personas siguiéndolo. En medio de su meditación Novaf1 se impregnó en el bosque, necesitaba estar solo. Caminó hasta orillas del río y se sentó en una enorme piedra, se inclinó para ver la luna reflejada en las aguas del rio, su rostro se miraba perfectamente junto a la inmensa luna... "Que luna mas...", sus pensamientos fueron interrumpidos por un nuevo rostro en el reflejo, un rostro cubierto que lo tomó por el cuello con sus brazos y le impidió moverse. "Es tu turno", dijo el Jefe Rebelde. Debes matarlo por tu honor.

    El caballero tenía en mente su misión, su objetivo esa noche estaba claro... "Debo matar a...". El caballero sacudió su cabeza sin saber que le ocurría, el sueño se comenzó a apoderar del Caballero hasta un punto que no fue posible resistirlo. Recordó a un hombre alto y fornido que vió cerca de su cabaña, "pero esa agua..." pensó y cayó en un profundo sueño impidiéndole cumplir con su misión de esa noche....

    El brujo sacó su daga y miró a los ojos a Novaf1.... Novaf1 suspiró para recibir la estocada. De la nada apareció un hombre que se abalanzó sobre El Brujo, del golpe ambos cayeron al agua. El Jefe Rebelde soltó a Novaf1 para auxiliar a su compañero. Novaf1 inmediatamente gritó, dejenlo... El Jefe Rebelde golpeó en la cabeza al señor que le había salvado la vida, acercó su cabeza al Médico Real y le dijo: "No te toca morir esta noche anciano, pero tu final está cerca!"... Los rebeldes atravesaron el río y se impregnaron en el bosque nuevamente dejando a Novaf1 aún con vida... "Muchas gracias doctor", dijo Novaf1, "vaya que ha sido oportuno..."

    ********************************************************

    Bien, no hubieron muertes anoche...
    Que comience la votacion!!!!
    El dia acaba mañana a las 6:00 PM (GMT -6), que comience la votación

    Roster:
    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - [Caballero]
    7.chrek
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por Novaf1 Mar Dic 15, 2009 9:50 pm

    Excelente!. que noche!.

    esta completamente claro ahora quienes son los malos y quienes los buenos, mis sospechas de que fenrir era de la mafia eran ciertas despues de todo, los inocentes llevamos la ventaja!.

    creo que puedo deducir los movimientos de la mafia de esta noche:

    es seguro que el jefe rebelde o el ladron (el brujo pudo haber echo que este apareciese como jefe rebelde) bloquearon al caballero, era seguro que esta noche el caballero no seria objeto de ataques y solo seria bloqueado de esta forma no perderian a un rebelde mas, esto debido a que no podra morir mientras siga vivo su jinete, asi que bloquearon al caballero, les quedaria a la mafia un movimiento, que fue el de bloquear al que ellos creian seria el jinete. sospecho mucho que Fenrir era un rebelde. asi que la mafia solo realizo dos movimientos anoche.

    existe tambien la posibilidad de que los 3 sigan con vida y todo el enredo de la noche halla sido para quitar sospechas sobre uno de ellos, pero es poco probable.

    He decidido Rebelar mi identidad este dia. esta decicion la tome debido a las circunstancias y tambien a que creo que los mafiosos ya saben que yo soy quien dire quien soy. yo soy el JINETE. mañana el caballero confirmara esto, ya que el es el conoce la identidad de su jinete. mañana, despues de que el caballero confirme mi identidad, la persona que vote en contra de Reas o yo (novaf1), sera rebelde, asi de sencillo. son 3 votos contra 2. lo mas seguro es que los rebeldes no tomen acciones hasta muy avanzado el dia, o cambien sus votos en el transcurso del dia para confundirte medico real, El caballero y yo estamos seguros.

    Os pido medico Real, que te des cuenta de la situacion y sepas que tu voto de mañana sera el que decida todo, que este dia dirigas tu voto con cautela, quedan vivas 5 personas, es seguro que 2 son rebeldes y 3 inocentes, entre los que estan el caballero, su jinete y el medico real. la situacion esta de esta manera:

    1.onion - 99% probabilidad de ser rebelde
    2.hmore -
    3.novaf1 - Jinete / Inocente
    4.reas - Caballero / Inocente
    5.chrek -

    estoy seguro que onion es mafia, debido a sus post anteriores:

    ONION escribió:Quedamos solo 2 inocentes y termino con esta frase, no desmayes Chreck
    Con esto trataria de hacernos creer que todavia hay vivos 3 mafiosos, lo que es mentira.
    ONION escribió:
    En cambio Wolnianos yo puedo darme cuenta de la indentidad de los malvados por lo que para mi y es la realidad Las cosas estan asi:

    NOVAF1: Jefe Rebelde
    HMORE: Ladron

    El medico real fue el que me salvo anoche, me es imposible creer que una persona que acusa tan directamente a otra decida salvarla luego en la noche. asi que tu no eres el medico Onion, por defecto eres uno de los 2 rebeldes!.

    Mañana el caballero confirmara mi identidad, espero que mañana podamos vengar la sangre de nuestro principe y al de todos los inocentes asesinados!. Muerte a los rebeldes!.

    PD: // este es el post mas largo que e echo //
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por reas Miér Dic 16, 2009 11:17 am

    OK me parece bien la decicion que has tomado novaf1 y yo respaldo lo que dices tu eres el jinete y yo el caballero...
    Compañeros wolnianos repito mis palabras "UNAMOS FUERZAS" asi podremos derocar a quienes nos gabiernan hasta ahora esto es lo que tengo

    1.onion - 99% probabilidad de ser rebelde
    2.hmore -
    3.novaf1 - Jinete / Inocente
    4.reas - Caballero / Inocente
    5.chrek - 99% probabilidad Brujo

    por el momento les digo vamos a lo seguro votemos por Chrek muriendo el solo quedaria un rebelde quien no vote por el sera considerado rebelde espero que lo hagan
    reas
    reas
    Average


    Masculino Registration date : 16/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por reas Miér Dic 16, 2009 11:19 am

    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - [Caballero] voto por chrek
    7.chrek
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia[/quote]
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por chrek Miér Dic 16, 2009 3:12 pm

    reas estas demaciado equivocado lo siento por no hacerte caso el dia anterior solo queria salir de una duda por que botaste a nuestro principe pero veo que fallaste al igual que yo asi que lee bien el post y revisa bien quienes botaron para revelar tu identidad se que fui uno de ellos pero ya lo remedie esta noche asi que ya sabes quien soy lo que dice novaf1 es totalmente cierto alguien que te acusa nunca va intentar salvarte en la noche pero bueno la verdad que WOLNIA QUEDA EN TUS MANOS por que tu vas a decidir quien muere si tu votas por mi te daras cuenta que soy bueno por que resivire tres botos o cuatro si convences a tu jinete los rebeldes esperaran el ultimo momento para botar asi te daras cuenta quienes son asi que si no te has dado cuenta te lo demostrare botando de esta manera y espero me sigan para derrocar a los reveldes y que liberemos Wolnia para que pasemos una feliz navidad y un prospero año nuevo en paz wolnianos jaja

    1.onion - 100% probabilidad de ser rebelde
    2.hmore - 100% probabilidad de ser rebelde
    3.novaf1 - Jinete / Inocente
    4.reas - Caballero / Inocente
    5.chrek - 100% probabilidad inocente


    Última edición por chrek el Miér Dic 16, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por chrek Miér Dic 16, 2009 3:18 pm

    asi que aqui queda demostrado lo que soy mi voto va dirigido a:

    1.onion
    2.hmore
    3.novaf1
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - [Caballero] voto por chrek
    7.chrek voto por onion
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia[/quote][/quote]
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por Novaf1 Miér Dic 16, 2009 3:21 pm

    Ok, veo que Chrek fue el primero en pronunciarse, la verdad es que decidir por quien votar esta algo dificil, y seria imposible que el verdadero medico real pudiese demostrar su identidad sin dejar dudas. Reas, debido a la situacion, lo mejor seria votar por la persona que ambos estamos seguros que es rebelde; y quien es?, pues nada mas y nada menos que Onion, es seguro que es mafia por tantas contradicciones que tienen sus post anteriores. asi que hoy jugemo a lo seguro, votemos contra Onion!.
    hmore
    hmore
    Constant User


    Masculino Location : Nicaragüa
    Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por hmore Miér Dic 16, 2009 3:41 pm

    Mi voto

    1.onion
    2.hmore voto por onion
    3.novaf1
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - [Caballero] voto por chrek
    7.chrek voto por onion
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia[/quote][/quote]

    mi opinion a a como lo diria check
    1.onion - 100% probabilidad de ser EL JEFE REBELDE
    2.check - 100% probabilidad de ser rebelde, 50% de ser brujo, 50% de ser ladron

    parece que quedaras sin compinche para esta noche
    Novaf1
    Novaf1
    Constant User


    Masculino Registration date : 21/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por Novaf1 Miér Dic 16, 2009 4:43 pm

    Mi voto esta asi por el momento:

    1.onion
    2.hmore voto por onion
    3.novaf1 voto por onion
    4.fenrir - [???] - Muerto / Asesinado por el caballero
    5.hao - [???] - Muerto / Asesinado por la Mafia
    6.reas - [Caballero] voto por chrek
    7.chrek voto por onion
    8.el cabo - [Principe] - Calcinado por un rayo divino
    9.tremendo-vago - [???] - Muerto / Asesinado por la mafia
    chrek
    chrek
    Constant User


    Masculino Registration date : 15/07/2009

    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por chrek Miér Dic 16, 2009 5:07 pm

    esta bueno ese movimiento hmore cuanto quisiera que se acabaran las votaciones ahorita y no te des cuenta para que queden asi los votos pero que lastima que ya todos sabemos cual es tu jugadita barata cambiaras tu voto a ultima hora no te dejes engañar reas acabemos con los mafiosos ahora o nunca wolnia sera libre

    Contenido patrocinado


    Mafia Medieval - La Venganza - Página 2 Empty Re: Mafia Medieval - La Venganza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:31 pm